Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada Femenino golea al Híspalis (6-0)

Las rojiblancas mantienen el pulso al Sevilla, que no pierde y sigue líder

Laura Pérez, en una acción durante el partido ante el Híspalis | Foto: Gabinete Granada CF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Victoria de autoridad del Granada Femenino ante el Híspalis. Estos tres puntos permiten a las rojiblancas mantener el pulso que tienen con el Sevilla por el liderato de este Grupo IV de la Segunda División Femenina. Las sevillistas también han ganado su compromiso (1-8, ante el Naranjo) por lo que todo sigue igual. El Granada a tres puntos de la primera plaza.

Le costó meterse en el partido al Granada en los primeros instantes. Las rojiblancas disfrutaban de ocasiones de peligro pero no concretaba en la meta rival. No fue hasta el minuto 28 cuando Laura Pérez abrió la lata para las nazaríes. A los cinco minutos, en el 33’, Laura Pérez de nuevo anotaba el segundo en una jugada de estrategia a la salida de un córner.

A partir fue de aquí fue un no parar. En el 35’, Tamara Galán ponía el 3-0 en el tanteador y dejaba el partido prácticamente resuelto. Llegaría el cuarto antes del descanso, a cargo de la propia Tamara.

La segunda parte no tuvo demasiada historia. El partido ya estaba sentenciado y la victoria asegurada. En el 81’, Tamara Galán conseguía su hat-trick (5-0), y en el 85’, Laura Requena establecía el 6-0 definitivo.

En la próxima jornada, el Granada Femenino visita el feudo de La Rambla, y el Sevilla recibe al Málaga, lo que se traduce como una gran oportunidad para recortar puntos por parte del Granada en su objetivo de arrebatarle el primer puesto al Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *