Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada Femenino gana y sigue soñando (6-1)

Las rojiblancas vencen en un buen partido al Sporting de Huelva B y mantienen el pulso al líder, el Sevilla Femenino, que sigue a seis puntos

Laura Pérez y Laura Requena celebran el primer tanto del Granada | Foto: Granada Femenino
Redacción GD


image_print

El Granada Femenino ha ganado con autoridad al Sporting de Huelva B esta mañana en el Estadio de La Juventud por un resultado de 6-1. Las rojiblancas consiguen una goleada que les hace seguir creyendo y soñar con un posible tropiezo del líder, el Sevilla Femenino, que les permita llegar más cerca en términos de puntos al duelo directo que habrá en Nervión dentro de tres jornadas.

En el partido ante el Sporting de Huelva B, el conjunto dirigido por Roberto Valverde ha sido notoriamente superior. A los cuatro minutos, una jugada entre Laura Pérez y Laura Requena terminaba con el primer tanto nazarí, obra de la segunda, que adelantaba a las locales.

En el 14’, las mismas protagonistas del primer gol anotaban el segundo, pero invirtiendo roles. Esta vez Requena se vestía de asistente y Pérez era la goleadora. Cuatro minutos después, en el 18’, Eloísa anotaba el tercero y dejaba el partido prácticamente sentenciado. Sin embargo, en el 32’, Arantxa sorprendía desde fuera del área y recortaba distancia para las onubenses. Con 3-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Granada tuvo unos minutos de confusión. El Sporting buscaba el segundo que le metiera en el partido y las rojiblancas no encontraban su juego. En ese momento, en el 70’, justo cuando más lo necesitaba el equipo, apareció la capitana, Lula, para anotar el cuarto gol que ponía la tranquilidad para el conjunto nazarí.

El Sporting perdió la esperanza a partir del cuarto gol, y los últimos veinte minutos del partido fueron cómodos para el Granada, que anotó dos tantos más, a cargo de dos canteranas, Alba Pérez y Adriana Cuadros. El partido terminaría de esta forma con 6-1 en el marcador.

La próxima jornada, el Granada Femenino visitará al Monachil 2013, protagonizando un derbi granadino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *