Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

El Granada Femenino continúa intratable

El conjunto rojiblanco se ha impuesto por 8-0 al Extremadura en su primer partido tras el parón liguero

Alba y Yurena celebran uno de los goles de la argentina | Foto: Granada CF
Redacción GD


image_print

El parón no ha frenado la progresión del Granada Femenino, que ha goleado al Extremadura en su primer partido tras la jornada de descanso. El conjunto rojiblanco se ha impuesto esta mañana a las extremeñas por un contundente 8-0.

El choque no tardó en ponerse favorable a las chicas de Roberto Valverde, que lograron adelantarse en el marcador a los seis minutos por medio de Yael Oviedo. La argentina anotó también el segundo gol del partido cuando solo habían transcurrido 21 minutos, mientras que Andrea Ojeda, a la media hora de juego, puso el 3-0 con el que el choque se fue al descanso.

A la vuelta de los vestuarios, Ojeda repitió tanto para continuar con el festín del conjunto rojiblanco, que ganaba 4-0 a los 55 minutos. Firmaría su triplete en el 57’, tras lo que Amy White, Lauri y Yael, de nuevo, engrosaron el marcador hasta que este reflejó el definitivo 8-0.

Ficha técnica:

Granada CF: Andrea Romero; Cristina Moreno, Lula, Coronel, Lauri, Amy White, Alba, Urre, Andrea Ojeda, Yurena y Yael Oviedo.

Extremadura UD: Alicia; Esperanza, Arancha, Maite, Adela, Lorena, María Lara, Laura, Esther, Emma y Sheyla.

Goles: 1-0: Yael Oviedo, min. 6; 2-0: Yael Oviedo, min. 21; 3-0: Andrea Ojeda, min. 30; 4-0: Andrea Ojeda, min. 55; 5-0: Andrea Ojeda; 6-0: Amy White, min. 71; 7-0: Lauri, min. 72; 8-0: Yael Oviedo, min. 74.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.