Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Granada Femenino consigue su primera victoria en la Superliga

Las rojiblancas se imponen al Atlético de Madrid por 2-1, con doblete de Rivi

David Sánchez


image_print

El Granada CF consigue su primera victoria en la Superliga femenina, tras su triunfo  por 2-1 ante el Atlético de Madrid. Aunque las rojiblancas comenzaron perdiendo, un doblete de Rivi vale para romper la mala racha de resultados, y conseguir los primeros tres puntos del conjunto nazarí en la categoría.

En el minuto 44, se adelantaba el Atlético de Madrid, cuando Claudia cazaba un rebote tras una gran parada de Andrea. Así pues, se llegaba al descanso con derrota por 0-1. Sin embargo, algo más de diez minutos después de la reanudación, Rivi gana la posición a la defensa tras pase de Marta y define bien para establecer el empate. La propia estrella rojiblanca sería la encargada en el minuto 80 de terminar de darle la vuelta al marcador, tras una buena jugada de Lorena en banda derecha, que centra para que Rivi la empale potente.

Con el doblete de Rivi, el Granada acaba con su concatenación de derrotas, consiguiendo los primeros puntos en la categoría, y su primera victoria, frente a uno de los rivales más potentes de la Primera femenina.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Andrea, Meme, Cynthia (Clara, min. 24), Estibi, Marta, Lula, Cristina, Rocío (Lorena, min. 56), Elo (Lauri, min.79), Rivi, Ana Urrea (Vanessa, min. 90+1)

Atlético de Madrid: Lola, Moya, Carro, Troyano (Blanca, min. 83), Jade, Pisco, Mesi, Serrano, Esther (Borges, min 63), Claudia, Amanda (Nagore, min. 75)

Árbitro: Alejandro Ruíz Aguilera (Colegio granadino). Mostró cartulina amarilla a Meme (min. 63)

Goles: 0-1, Claudia (min. 44); 1-1, Rivi (min. 56); 1-2 Rivi (min. 80)

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga femenina, disputado en el Miguel Prieto ante aproximadamente 250 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *