Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Granada Femenino consigue la victoria ante el CD Híspalis

Foto de archivo del Granada Femenino | Autor: Archivo GD

Las chicas de Valverde consiguieron derrotar a las sevillanas en un partido complicado (3-1)
Redacción GD


image_print

A las 12:00h comenzaba el encuentro entre el Granada C.F Femenino y el CD Hispalís en terreno nazarí. Los primeros diez minutos, el partido estuvo dominado por el equipo femenino hispalista, que ya le hizo pasar un mal rato a las chichas de Valverde la pasada temporada.
A los pocos minutos del juego, las chicas nazarís se quedaban con una plantilla de 10 jugadoras por la lesión de Laura Requena, que se marchaba al banquillo con un chichón en la cabeza.

No fue hasta el minuto 36 cuando las granadinas tuvieron oportunidad de gol con un tiro de Eloísa pero que no encajó. Las chicas de Valverde se animaron un minuto después con otro intento de tiro a puerta.

No hubo gol en la primera parte. Comenzaba el segundo tiempo en La Juventud con un córner a favor del Granada Femenino, que mejoraba su posición en el juego aunque aún sin cosechar un gol que lo demostrase.

Sí lo demostró CD Híspalis en el minuto 60’ con un gol en una jugada de contraataque. Respondieron las rojiblancas con dos ataques pero sin surtir efecto. Pero pocos minutos después, en el minuto 67’, los nervios de las chicas de Valverde se disiparon. Eloísa Ávila marcaba el primer gol del Granada Femenino en este encuentro contra las sevillanas. Y no tardaron en conseguir un segundo, y un tercero que llegó en el minuto 79’.

El encuentro en el Estadio de la Juventud llegó a su fin con la victoria del Granada Femenino, en un partido reñido y con muchas trabajas pero con un final feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *