Lunes, 21 Agosto, 2017

            

El Granada Femenino celebra su semana más especial

El club nazarí pone en marcha "La Semana del Granada Femenino", que pretende dar visibilidad a todos los equipos femeninos con el sello GCF

Once del Granada Femenino en un partido de esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez / GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol Femenino sigue creciendo a pasos agigantados. Desde que se dio la llegada del nuevo propietario del club, Jiang Lizhang, junto a la nueva directiva, la sección de mujeres del club nazarí está apuntando un marcado progreso, en un deporte que muchos tildan de desigual entre el género masculino y femenino.

De esta forma, no todo es el ámbito deportivo en el mundo del fútbol. Las rojiblancas marchan terceras en la tabla clasificatoria, muy cerca del Sevilla y el Málaga, y pelea por ascender a Primera División esta temporada. El principal objetivo es el ascenso, pero también seguir mirando al futuro, mejorando la estructura de equipo y la importancia dentro del club.

Así, el Granada Femenino celebra del 14 al 20 de noviembre su semana más especial. Lo que se pretende hacer desde el club es dar visibilidad a todos los equipos femeninos dentro del club, demostrando el interés y el peso que tienen en el mismo, y la intención de seguir avanzando y aportando al acercamiento del fútbol femenino, en general, al masculino.

Será la semana del Granada Club de Fútbol Femenino, y las protagonistas van a ser las féminas. Todas las chicas que conforman el club. La tienda oficial del Granada se va a vestir de femenino, con una decoración especial para la ocasión. Además, será el centro de operaciones de la semana. El martes, 15 de noviembre, a las 19:00 horas, va a haber una charla-coloquio en la tienda llamada “Ser mujer y ser futbolista”, que será impartida a cargo de jugadoras del primer equipo, dirigida, en especial, para las jugadoras más pequeñas.

Asimismo, el jueves, 17 de noviembre, a las 19:00 horas, se hará la presentación oficial del primer equipo, también en la tienda. Será la puesta de largo de la plantilla que dirige Roberto Valverde, que esta temporada ha tenido una gran renovación, demostrando la intención del club de ascender.

En redes sociales también habrá movimiento. Cada día se va a presentar en las redes sociales a uno de los equipos de la sección femenina del club. Desde el Alevín, el lunes, al Senior A, el sábado, pasando por el Senior B, Infantil y Cadete.

Por último, también es digno de mención que habrá durante la semana una promoción especial con la camiseta del Granada Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *