Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada Femenino baja a segunda

Las de Matías Martínez certifican el descenso a falta de dos jornadas para la finalización de la liga tras empatar a dos tantos (2-2) ante el Oviedo Moderno

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF Femenino no pudo agarrarse a la categoría y, tras conseguir un empate a dos (2-2) ante el Oviedo Moderno, certifica su descenso a Segunda.

Las asturianas se adelantaron por mediación de Lucía (1-0) en el minuto 15 y volvieron a marcar en el minuto 34 tras tanto de Yoli (2-0).

Así, las granadinas apretaron en la segunda mitad y lograron empatar la contienda. Primero golpeó Rivi en el minuto 53 (2-1)  y ya en el descuento fue Mari quien conseguía la igualada (2-2), resultado insuficiente para seguir en la lucha por la categoría.

A falta de dos jornadas, el Sevilla FC Femenino marca la zona de descenso a siete puntos de las rojiblancas, que se quedaron sin partidos para revertir esta situación

FICHA TÉCNICA

Oviedo Moderno: Maru, Mogo, Gordi, Mery, Iris, Julia, María Iglesias, Yoli, Isina, Ille y Lucía

Granada CF Femenino: Andrea, Meme, Clara, Estibi, Urre, Cynthia, Mari, Lula, Marta, Lauri y Rivi

Goles: 1-0: Lucía, min. 15; 2-0: Yoli, min. 34; 2-1: Rivi, min. 53; 2-2: Mari, min. 90

Amonestaciones: Lula, min. 20 por parte de las visitantes

Incidencias: encuentro perteneciente a la 28ª jornada de la Primera División Femenina entre el Oviedo Moderno y el Granada CF Femenino disputado en el Manuel Díaz Vega (Oviedo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *