Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El Granada Femenino arrolla al CD Híspalis (0-7)

Las rojiblancas vuelven a la senda del triunfo tras el empate ante el líder la pasada jornada

Imagen de archivo de un partido del Granada C.F Femenino
Redacción GD


image_print

Victoria de seguridad y confianza para el Granada Femenino, que volvió a la senda del triunfo tras el empate ante el líder, el Sevilla, la jornada pasada. Las de Valverde se enfrentaban al CD Híspalis, que sucumbieron al potencial ofensivo rojiblanco en encuentro totalmente dominado por el el equipo nazarí.

El Granada salió con un once formado por Andrea Romero, Cometti, Lula, Laura Pérez, Lauri, Yael, Mari, Urre, Vallejos, Loa y Adriana.

El resultado no tardaría en empezar a inclinarse de lado nazarí. El minuto 13, Lula rompía el hielo y ponía el 0-1 en el marcador. El dominio era totalmente granadino, pero no fue hasta el final de la primera mitad cuando cayeron los premios.

De forma seguida, primero fue Yael (0-2) en el 34′, segundo, Urre (0-3), y tercero, Laura Pérez. 0-4 al descanso y el partido, rematado.

En la segunda parte, la dinámica no cambió. El Granada pudo incluso aumentar su distancia yéndose hasta el 0-7 final con goles de Lauri, Loa y Galán.

La próxima jornada, el Granada recibe a La Rambla. En la misma, el Sevilla visita al Málaga (Primero contra segundo), un partido al que habrá que estar atentos por los posibles beneficios del resultado para las granadinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *