Martes, 24 enero, 2017

El Granada femenino arrolla a La Cruz y vuelve a sonreír (8-0)

Las rojiblancas consiguen la victoria en el Estadio de la Juventud, con un juego de acoso y derribo a la portería de las de Badajoz

Equipo Granada CF Femenino | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Granada CF femenino ha conseguido hoy hacerse con la victoria ante la U.D. La Cruz Villanovense tras dos partidos consecutivos empatando (ante Sevilla y Málaga). Las rojiblancas han goleado en esta jornada, consiguiendo ocho goles.

El primer gol en el Estadio de la Juventud llegaba en el minuto 25 gracias a una buena combinación entre Alba y Eloisa. Dos minutos después, llegaba el segundo para aumentar distancia, obra de Laura Pérez. Predominaba el dominio del equipo nazarí femenino aunque La Cruz hacía intentaba poner oposición y tuvo alguna ocasión para recortar en el marcador.

La primera parte dejaría un resultado de 4 a 0. Al sacar una falta, en el minuto 39, Eloísa puso el tercero en el marcador. Las jugadoras del Granada CF Femenino estaban animadas y se notó en su juego, porque antes de ir al descanso, marcaron el cuarto.

Empezó la segunda parte en el estadio con un penálti a favor del Granada, que terminó dentro de la portería de la guardameta de La Cruz (5-0). El sexto lo anotó Laura Requena, al igual que el séptimo. Requena abandonó el campo por molestias musculares minutos más tarde. Se quedaron diez jugadoras nazaríes sobre el terreno de juego, pero esa inferioridad no impidió conseguir un octavo gol, obra de Eloísa.

Buen partido de las chichas de Valverde que siguen luchando por el ascenso a primera, intentando recortar puntos con el Betis féminas, líder de este grupo cuarto de segunda división.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *