Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

El Granada envía una carta a su afición tras el descenso

"Desde el club contraemos la deuda de situar a nuestro equipo a la altura de quienes regalan sus cinco sentidos por su historia y sus colores", señala en el escrito

Una aficionada llora en Los Cármenes tras la derrota ante el Valencia | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

El Granada Club de Fútbol ha publicado en su página web una “carta abierta a la afición” tras consumarse el descenso de categoría en Anoeta, donde el equipo rojiblanco ha perdido ante la Real Sociedad por 2-1.

A continuación, reproducimos íntegramente la carta:

“Primera hora de la tarde. Caluroso mes de agosto. Pepe espera junto las taquillas del estadio. Un grupo de amigos de afuera se había comprometido con él en sacarse el abono de la temporada que está a punto de terminar. Allí aguantó, con la frente cubierta en sudor y un botellín de agua casi vacío en una mano, hasta que por fin apareció una decena de personas. Les organizó la fila y presenció orgulloso cómo uno a uno guardaban en sus carteras la tarjeta que le abriría paso al Nuevo Los Cármenes durante 38 partidos.

Es el compromiso de personas como Pepe el que hace tan especial a nuestra afición: la que impulsa y da sentido al club. A ella hay que decirle que el Granada CF late incluso ahora que las lágrimas aún resbalan por muchos de nosotros. Que el dolor del descenso se respeta, se comparte, se abraza y arranca desde el seno de la entidad un profundo sentido de la responsabilidad. Desde el club contraemos la deuda de situar a nuestro equipo de fútbol a la altura de quienes regalan sus cinco sentidos por su historia y sus colores.

Estas seis temporadas en la élite se interrumpen. Pronto soñaremos con un futuro mejor edificado sobre una estructura sólida. Ojalá la perspectiva del tiempo nos recuerde estos días como el paso atrás sobre el que germinaron nuevas y ambiciosas ilusiones. Y necesitaremos otra vez del impulso de hombres y mujeres como Pepe. Sufriremos como en Elche, Vallecas, Valladolid o Sevilla. Decenas de miles de hinchas rojiblancos. Una sola voz.

Nos caemos. Nos levantamos. Con corazón. Juntos”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No os da vergüenza lo que habéis hecho con el equipo con la afición y con la ciudad. Hemos hecho el ridículo en todos los campos
    No tenéis vergüenza.

  2. Es muy lamentable el vergonzoso espectáculo que el equipo ha dado desde el comimenzo de
    la Liga. Si bien son los jugadores los que ganan o pierden los partidos en el campo, son los
    Directivos los que conducen al equipo a este desastre. No han hecho nada en absoluto para
    remediarlo, como no sea contratar entrenadores, como si estos ganaran los partidos. Las carencias
    del Granada se nan ido agrandando con el tiempo ante la falta de jugadores que vean puerta…
    pero no pusieronremedio alguno. Ahora que no vengan con cartitas con letra rebuscada.

  3. pues sres chinos(2) Vieta y todos los demás. que no me creo nada, que en diciembre pudisteis reforzar debidamente al equipo y nos hubiéramos salvado. esta ha sido unas de las peores ligas y en la que salvarse era muy barata en puntos y no lo hicisteis, no quisisteis salvarlo. porque tengo que creer que vais a cambiar, no será así, no vais a invertir y volveremos a las andadas

    son ustedes de el dueño hasta el ultimo directivo, Jemez, Alcaraz, Adams un autentico desastre unos mamarrachso que se han reído de toda la afición.

    desaparezcan