Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada entrena con intensidad

Los de Abel no se relajan y responden a la victoria del pasado sábado muy concentrados en el entrenamiento

Momentos del entrenamiento | Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF ha vuelto al trabajo esta semana con el ánimo alto y con muchas ganas de preparar el encuentro del próximo sábado ante el Rayo en Madrid. La victoria frente al Málaga ha valido para insuflar moral e intensidad a los pupilos de Abel Resino, que han realizado un entrenamiento muy reñido.

Solo faltaron Mainz, Rubén, Lass y El Arabi, aunque el madrileño y el guineano saltaron al césped en la recta final de la sesión y tocaron balón al margen.

ENTRENAMIENTO

El calor se acerca por lo que el entrenamiento comenzó a las 10:30. Con el sol sobre sus cabezas, lo jugadores del Granada CF no acusaron el cansancio e imprimieron gran intensidad a todos los ejercicios que realizaron.

La sesión se basó en la presencia del balón, con varios rondos y trabajo de prisión y posesión del esférico.

Abel formó dos grupos en los que mezcló teóricos suplentes con titulares y propuso un partido en tres cuartos del terreno con objetivos. Sin embargo, aún no pudo deducirse si habrá cambios con respecto al once que alineó ante el Málaga.

Cabe destacar alguna prueba en la defensa, como la de alinear a Murillo y a Cala juntos, al igual que la que llevó a cabo en la delantera, donde por momentos puso a Riki en la medular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *