Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Granada deja de ser el equipo más goleado

Solo el Córdoba tiene peores números que los rojiblancos, tanto en anotaciones a favor como en contra

Jugadores del Granada celebrando un gol


image_print

La pasada jornada dejó la consumación del cambio de imagen del Granada CF de la mano de José Ramón Sandoval. Los tres tantos que le endosó a domicilio a la Real Sociedad de San Sebastián han servido para que los rojiblancos de consoliden en los puestos de salvación, a expensas de disputar la última jornada, que será definitiva para sentenciar a los descendidos.

Además, los nazaríes consiguieron mantener su portería a cero, por lo que sus datos en los apartados de goles, tanto a favor como en contra, han dejado de ser los peores de la Liga. Después de esta última fecha, el Córdoba ha pasado a ser la escuadra de la Liga BBVA que peor diferencial de goles ostenta.

Con 22 dianas a favor y 64 en la mochila, los blanquiverdes cuentan con una pesada diferencia de 43 goles, 8 más que el Granada CF, quien ha bajado esta diferencia esta jornada a 35, al llevar 29 aciertos a favor y 64 en contra.

Ahora queda en entre dicho que el bloque rojiblanco no tuviera gol y no pudiera mantener su portería a cero, puesto que desde que Sandoval los granadinos han convertido siete tantos y únicamente han encajado uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *