El Granada debutará esta temporada ante el Elche

El primer encuentro se disputará en el Martínez Valero y los rojiblancos acabarán la Liga ante el Alcorcón en casa

CELEBRACION GRANADA CF
El Granada celebra un gol durante la pasada campaña | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

El Granada ya conoce el que será su calendario para la temporada 18/19. El primer encuentro deparará un encuentro ante todo un viejo conocido, pues los de Diego Martínez se medirán al Elche para comenzar el curso, en un encuentro que tendrá lugar en el Martínez Valero.

Antes del encuentro, que se espera para el fin de semana del 18 y 19 de agosto, los rojiblancos podrán medir sus fuerzas en el amistoso que ambos clubes disputarán el día 5 de agosto, durante el ‘stage’ de pretemporada en Orihuela. Un duelo entre los dos equipos a dos semanas del debut liguero podría arrojar muchas luces sobre el estado de cada uno de ellos.

La jornada siguiente medirá al equipo con el Lugo, mientras que la temporada finalizará ante el Alcorcón en un partido que se disputará en tierras granadinas, por lo que Los Cármenes tendrá la oportunidad de animar a su equipo en el último partido de Liga -fecha fijada para el fin de semana del 8 y 9 de junio- siempre y cuando no logre clasificarse para los play off de ascenso.

Además, el club nazarí se medirá al Rayo Majadahonda en la quinta jornada, aunque lo hará en el feudo del Zaidín. El partido de vuelta, en la jornada 28, se espera durante el primer fin de semana del mes de marzo, por lo que el Granada no jugará en el Wanda Metropolitano este año.

Puedes consultar el calendario al completo aquí.

Se el primero en comentar

Deja un comentario