Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

El Granada debutará contra el Depor en Los Carmenes

El Granada terminará la liga contra el actual campeón el Atlético de Mardrid, el Real Madrid visitará Los Carmenes el 2 de noviembre y el Barcelona el 1 de marzo.



image_print

El Granada recibirá en la primera jornada de liga al recién ascendido Deportivo de la Coruña, en el fin de semana del 23 y 24 de agosto. Por su parte el último partido de liga para los granadinos será ante el actual campeón de Liga el Atlético de Madrid en el fin de semana del 23-24 de mayo, en Los Carmenes.

El Granada CF recibirá al Real Madrid en la jornada 10 el 2 de noviembre y visitará Chamartín en la jornada 29, el 5 de abril. Cuatro jornadas antes el conjunto de Joaquín Caparrós tendrá que visitar el feudo del FC. Barcelona, en la jornada 6 el 28 de septiembre. La vuelta se disputará el 1 de marzo en Los Carmenes, en la jornada número 25.

Otros emparejamientos interesantes serán las visitas del Valencia en la primera vuelta el 7 de diciembre,  la vuelta  en Mestalla el 26 de abril, o la visita a Bilbao en la  jornada 4,  el 21 de septiembre. El 4 de enero visitará Los Carmenes el recién ascendido Córdoba en uno de los derbis del año, el Málaga visitará Los Carmenes el 8 de marzo ya en la segunda vuelta y el Sevilla el 19 de abril en la jornada 32.

Aquí podéis ver la primera jornada de liga completa:

Levante – Villarreal

Sevilla – Valencia

Málaga – Ath. de Bilbao

Rayo Vallecano – Atco. de Madrid

Celta – Getafe

Barcelona – Elche

Almería – Español

Eibar – Real Sociedad

Granada – Deportivo de la Coruña

Real Madrid – Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.