Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Granada debutará contra el Depor en Los Carmenes

El Granada terminará la liga contra el actual campeón el Atlético de Mardrid, el Real Madrid visitará Los Carmenes el 2 de noviembre y el Barcelona el 1 de marzo.



image_print

El Granada recibirá en la primera jornada de liga al recién ascendido Deportivo de la Coruña, en el fin de semana del 23 y 24 de agosto. Por su parte el último partido de liga para los granadinos será ante el actual campeón de Liga el Atlético de Madrid en el fin de semana del 23-24 de mayo, en Los Carmenes.

El Granada CF recibirá al Real Madrid en la jornada 10 el 2 de noviembre y visitará Chamartín en la jornada 29, el 5 de abril. Cuatro jornadas antes el conjunto de Joaquín Caparrós tendrá que visitar el feudo del FC. Barcelona, en la jornada 6 el 28 de septiembre. La vuelta se disputará el 1 de marzo en Los Carmenes, en la jornada número 25.

Otros emparejamientos interesantes serán las visitas del Valencia en la primera vuelta el 7 de diciembre,  la vuelta  en Mestalla el 26 de abril, o la visita a Bilbao en la  jornada 4,  el 21 de septiembre. El 4 de enero visitará Los Carmenes el recién ascendido Córdoba en uno de los derbis del año, el Málaga visitará Los Carmenes el 8 de marzo ya en la segunda vuelta y el Sevilla el 19 de abril en la jornada 32.

Aquí podéis ver la primera jornada de liga completa:

Levante – Villarreal

Sevilla – Valencia

Málaga – Ath. de Bilbao

Rayo Vallecano – Atco. de Madrid

Celta – Getafe

Barcelona – Elche

Almería – Español

Eibar – Real Sociedad

Granada – Deportivo de la Coruña

Real Madrid – Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *