Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Granada, de puente

Foto del partido entre el Granada CF - Atlético
Ruben Cañizares


image_print

Estuvieron generosos Sandoval y los suyos en este largo fin de semana de cuatro días. Se les vio con la camiseta de blanca y roja por los Cármenes durante la tarde del sábado. Pero fue testimonial su aparición. «Nunca nos vimos sobrepasados por el Atlético. Llegamos al área y tuvimos ocasiones pero la pólvora estuvo mojada. El partido se decantó en dos acciones de calidad de ellos y el segundo gol fue una genialidad que llegó cuando mejor estábamos», explicó Sandoval tras el duelo ante los colchoneros.

Está bien que el técnico nazarí vea el vaso medio lleno y resalte públicamente los aspectos positivos de su equipo ante uno de los rivales más rocosos, no de España, sino de Europa, pero la realidad dista bastante de su análisis del encuentro ante los de Simeone. Las ganas y los buenos propósitos no deben servir de tapadera para un partido en el que el Atlético nunca perdió el control del mismo y solo durante unos minutos de mínima relajación, el Granada mostró algo de peligro.

Dicho esto, y metidos de nuevo en zona de descenso, lo que debe hacer ahora el conjunto andaluz es centrarse en la final del sábado contra el Levante. Muy pocos de los duelos directos que ha disputado el Granada en lo que llevamos de temporada los ha sacado adelante. Ganar en el Ciudad de Valencia es un triunfo de seis puntos. Comer los polvorones sin atragantarse dependen en gran medida del encuentro ante los granotas. Esperemos que entonces, el Granada ya haya vuelto del puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *