Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada cuenta solo con una baja

Caparrós podrá elegir entre todos sus hombres de la primera plantilla a excepción de Riki, además de tres de sus filiales habituales, de los que solo falta Machis

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El Granada CF entra en la recta final de preparación de cara al encuentro del próximo lunes ante la UD Almería. Caparrós ha visto como en esta semana de parón liguero la enfermería ha ido vaciándose y ha recuperado piezas bastante importantes para su esquema.

Piti, que estaba fuera de los terrenos de juego desde el choque ante el Madrid por una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda provocada por una contusión, lleva toda la semana entrenándose con normalidad y se presume que entre en la lista de convocados.

Roberto, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha en el partido ante el Celta y estuvo apartado le equipo la semana pasada, reapareció ayer en los entrenamientos y se unió sin problemas al grupo. Su recuperación es efectiva.

Luis Martins también está totalmente recuperado de sus dolencias en los músculos de la zona púbica. El portugués participó en el amistoso del pasado miércoles en Antequera y se ejercita con el grupo sin ningún problema.

Rochina, que la semana pasada tuvo que abandonar los entrenamientos a causa de una sobrecarga en su abductor izquierdo, molestias que arrastra desde que llegó a la disciplina rojiblanca por no haber realizado una pretemporada completa, ha completado todos los entrenamientos esta semana.

Nyom, quien también dejaba los entrenos de la semana pasada con molestias en su rodilla derecha, jugó el miércoles pasado en Antequera y se ha estado entrenando con normalidad.

Los canteranos Soulayman y Success, también con sobrecargas musculares, han ido integrándose en el grupo a lo largo de la semana y han completado el entrenamiento de hoy. Cabe mencionar que la sesión de esta mañana ha sido muy suave y distendida, pero la recuperación de ambos parece efectiva.

Así pues, la únicas bajas con las que contaría Joaquín Caparrós serían las de Riki, quien tuvo que abandonar el Antequera CF 0-2 Granada CF de pasado miércoles, con una lesión muscular. Y el canterano Machís, que sigue convaleciente de su fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

El míster rojiblanco cuenta prácticamente con toda la plantilla para componer su once de cara al próximo lunes. Las bajas registradas en la plantilla, a priori no deberían suponerle muchos problemas, ya que Riki no estaba contando para el sevillano, quien no lo había hecho formar parte de ninguna convocatoria liguera hasta el momento, y Machis venía disputando las últimas jornadas que estuvo disponible con el filial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *