Lunes, 27 Marzo, 2017

El Granada cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

Todo agotado, tanto esquinas, preferencia, fondos, como tribuna, para confirmar que en la noche del jueves habrá lleno en Los Cármenes

Los Cármenes | Foto: archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

A media mañana, el Granada informaba de que todas las entradas de preferencia, fondos y esquinas estaban vendidas, quedando solo los asientos en tribuna. Ni dos horas se ha tardado en agotar dichos sitios libres y confirmar el lleno absoluto que habrá en la noche del jueves en el Nuevo Los Cármenes.

De esta forma, y a falta de día y medio para la llegada de esta final directa por la permanencia, el Granada CF cuelga el cartel de ‘no hay entradas’. Una vez más, la afición no falla a su equipo en su eterna lucha por seguir manteniéndose en la élite del fútbol español.

La noche del jueves, Los Cármenes se vestirá de gala, e inundará las gradas del estadio de rojiblanco horizontal. Sería el primer lleno de la temporada, a falta de confirmar que vayan todos los abonados que tienen reservados sus respectivos asientos durante todo el año.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La aficon nunca os va a fallar, ahora os toca a vosotros, vamos a salvarnos y luego se pondran las cartas boca arriba. VAMOS GRANADA