Martes, 12 Diciembre, 2017

            

El Granada cuelga el cartel de ‘no hay billetes’

Todas las entradas para el Granda CF – Atlético de Madrid del próximo sábado 23 a las 18:30, correspondiente a la Jornada 38 de la Liga BBVA, han sido vendidas en las taquillas del club

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Los últimos resultados obtenidos por el Granada CF han hecho que la euforia se desate en la ciudad y entre los aficionados del club nazarí, que han acudido en masa a las taquillas del estadio a comprar sus entradas para el vital partido, que enfrentará el próximo sábado a los rojiblancos contra el Atlético de Madrid, y en el que se decidirá la permanencia de la entidad granadina.

El Granada CF ha mandado un comunicado en el que comunica que cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ y da las gracias a la afición por esta respuesta:

“A las 12:30 horas de hoy se cerraban las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes debido a la venta total de las entradas disponibles para aficionados que comenzó en la tarde de ayer.

Nuestro equipo juega el sábado el partido más importante de la temporada, ante el Atlético de Madrid, y una vez más la afición ha respondido muy bien a la promoción impulsada por el club para nuestros abonados, que ha provocado que en menos de un día se hayan vendido la totalidad de las localidades disponibles.

El sábado el Estadio Nuevo Los Cármenes colgará el cartel de lleno total en el partido que nos puede dar la permanencia en Primera División otro año más. Nuestro equipo y su afición ya han demostrado que “Granada Nunca Se Rinde conseguir el objetivo hasta el último minuto.

Desde el club queremos dar las gracias a la afición granadinista por demostrar de nuevo su apoyo incondicional al Granada Club de Fútbol.

¡Vamos Mi Granada! ¡Granada Nunca Se Rinde!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *