Viernes, 20 enero, 2017

El Granada, cuatro puntos por encima de la zona de descenso

El Elche y el Málaga alcanzan a los rojiblancos en la tabla gracias a sus triunfos de este fin de semana

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon


image_print

El empate del Real Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0) deja al Granada CF con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que marca, precisamente, el conjunto pucelano. A expensas de lo que haga el Osasuna, los rojiblancos cerrarán la vigésimo segunda jornada, en el mejor de los casos, en la decimocuarta plaza tras su derrota en casa ante el Celta.

El fin de semana ha sido malo para el equipo de Alcaraz, que ha visto como varios de sus rivales de la zona baja han sumado y se le han acercado, igualado o superado en la tabla. El Celta, con su triunfo en Los Cármenes, se ha situado con un punto de ventaja sobre los rojiblancos, con 25, los mismos que tiene el Getafe después de su empate en casa ante el Real Valladolid.

Por su parte, el Elche y el Málaga, que han derrotado al Almería (1-0) y al Sevilla (3-2) respectivamente, se han situado a la altura del Granada CF. Los ilicitanos han metido en un problema al conjunto de Francisco, que se queda con un punto de ventaja sobre el descenso y tres por debajo de su verdugo de hoy y de sus vecinos de Andalucía oriental.

El Rayo Vallecano, que continúa en la zona del descenso, sumó un punto este fin de semana tras empatar fuera de casa ante el  Levante (0-0). El conjunto madrileño, penúltimo en la tabla, se ha situado a siete del Granada CF, aún lejos de darle alcance.

BETIS Y OSASUNA ENTRE ESTA TARDE Y EL LUNES

Otros dos de los implicados en la lucha por el descenso disputan sus encuentros entre hoy y mañana. El Betis recibe esta tarde al Espanyol, el próximo rival del Granada, mientras que el Atlético Osasuna visita el lunes el Madrigal para medirse al Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *