Miércoles, 18 enero, 2017

El Granada conocerá este martes a quien se enfrenta en la primera jornada de liga

Aunque el Eibar es, a priori, el rival del Granada en la primera jornada de liga, la decisión del Elche de llevar a juicio su descenso administrativo deja en vilo el primer encuentro del equipo nazarí | Este martes se dará a conocer la sentencia del juicio que 'enfrenta' a Elche y Eibar por una plaza en primera división

primera jornada de liga 2015-16
Emparejamientos de la primera jornada de la Liga BBVA


image_print

El juzgado central contencioso administrativo número 9 de Madrid, ha anunciado para este martes la resolución del juicio en relación a la apelación del Elche C.F contra la sentencia del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)
que dictaba el descenso del conjunto ilicitano y permitía al SD Eibar mantenerse en la primera división de la liga BBVA.

El conjunto nazarí, aguarda la decisión del contencioso administrativo concentrado en la Manga. El desenlace del caso puede cambiar el enfrentamiento del Granada el día 22 o 23 de agosto, concerniente a la primera jornada de liga, debido a que el sorteo del calendario liguero le emparejó el día 22 o 23 de agosto con el Eibar. De prosperar el recurso de los abogados del Elche, el conjunto eibarrés terminaría descendiendo a la categoría de plata, dejando su plaza a los ilicitanos.

Por su parte, el entrenador del Granada C.F, José Ramón Sandoval, ha rechazado analizar el caso rueda de prensa, declarando que “no es nuestro partido” y por tanto no merece la pena “posicionarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *