Jueves, 25 Mayo, 2017

El Granada confirma la fecha de dos amistosos más

La pretemporada ya ha arrancado y los nazaríes aceleran el ritmo para cerrar los encuentros amistosos de pretemporada cuanto antes

Los jugadores del Granada durante un entrenamiento | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

La plantilla del Granada se ejercita sin descanso en dobles sesiones para ponerse a punto lo antes posible. Sin embargo, un entrenamiento no puede darle al entrenador todas las herramientas necesarias para medir a sus jugadores, ya que sólo se pueden apreciar aspectos muy concretos. La mejor solución a esto reside en los encuentros, y ahí es donde entran en escena los amistosos.

Cuatro encuentros ya habían sido fijados en el calendario del Granada Club de Fútbol, quedando pendiente la confirmación oficial de uno de ellos: el que se disputaría a priori contra el Watford.

Esta serie de partidos de preparación comenzarán el trece de julio con el Linares como rival, disputando el encuentro en Linarejos a las 21:00 horas. Tres días después, el dieciséis, tocará medirse al Mar Menor a las 20:00 en Pinatar Arena en el primer encuentro de una serie de tres que se disputarán en el mismo escenario. El segundo amistoso en Pinatar Arena se disputará ante el Bristol el día veinte a las 19:00 horas; finalmente, a las 18:30 del día veintitrés, se cerrará el ‘stage’ en Pinatar Arena ante la selección Sub-23 de Argelia.

Sin embargo, los amistosos de pretemporada no terminan con el mes de julio. Agosto trae nuevos encuentros y trofeos en juego como premio. El primero de estos partidos, a falta de confirmación oficial, apunta a ser ante el Watford. Tras él, llega el día diez el Trofeo Ciudad de Granada, pero no hay un rival confirmado aún. Por último, el Granada cerrará la pretemporada el día trece de agosto con el último encuentro programado ante el Mallorca en el Trofeo ciudad de Palma, sin hora prevista aún.

Con estos enfrentamientos, Paco Jémez tendrá la oportunidad de probar a su plantilla al completo, profundizar en los huecos a reforzar y decidir el futuro de aquellos jugadores que causen dudas en la cabeza del nuevo entrenador nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *