Martes, 25 Julio, 2017

            

El Granada comienza el martes a preparar el importante partido ante el Valencia

Cinco entrenamientos para sobreponerse al mal resultado sufrido en San Sebastián

Sandoval con el grupo | Foto: Juanma Funes
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF descansa hoy lunes con la resaca de la dura derrota sufrida en San Sebastián. En el horizonte, una jornada importantísima para la vida del equipo y su entrenador, con un Sandoval al que se le agota el crédito por los malos resultados y la situación en la tabla clasificatoria. Será el Valencia CF quien examine el estado de un Granada herido, con buenísimas y positivas sensaciones en muchos partidos durante esta temporada, pero sin que los resultados acompañen. Un varapalo tras otro, en muchas ocasiones, varapalos de injusticia (sin ir más lejos, el tanto de Modric en Los Cármenes).

En la mañana del martes, la plantilla nazarí entrenará en la Ciudad Deportiva del Granada CF preparando ya el choque ante el Valencia. Así le seguirán los días posteriores hasta el sábado. El domingo es el día de partido, a las 18:15 horas.

El equipo ché ha tenido una temporada atípica para la plantilla que porta. El cambio de entrenador no mejoró los números de Nuno, incluso empeorando la situación. Vienen de ganar en liga ante el Espanyol en Mestalla, la primera victoria en liga con Gary Neville en el banquillo. Ya se conocen los de Sandoval y los de Neville por sus enfrentamientos en Copa del Rey, una eliminatoria que se saldó con un 7-0 a favor de los valencianos, aunque no es ejemplo de lo que puede pasar en liga. Sin ir más lejos, el partido de ida de este emparejamiento fue muy engañoso por terminar por un 4-0, pero con una primera parte en la que el Granada pudo anotar más de un gol. Además, de los cuatro tantos, dos fueron de penalti.

Seis entrenamientos, con doble sesión el miércoles, para volver a oponerse a los obstáculos que impiden que el Granada coja carrerilla en su objetivo de vivir una permanencia tranquila. Los Cármenes volverá a dictar sentencia.plan-entrenamientos-granada-valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *