Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada comienza a preparar el partido ante el Leganés esta tarde

Excepto el entrenamiento de esta tarde, las sesiones programadas para miércoles, jueves y viernes serán a las 13:00 horas, a la misma hora que el partido del próximo sábado

Paco Jémez junto al grupo | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

La competición liguera no para, y por ello el Granada CF vuelve a los entrenamientos esta misma tarde a las 18:30 horas en vistas a comenzar a preparar el próximo partido de liga, que le enfrentará el próximo sábado, a las 13:00 horas, ante el Leganés. Un partido importantísimo para los intereses rojiblancos, que necesitan una victoria urgente para cambiar un aire de pesimismo que empieza a rodear al conjunto nazarí.

El Granada recibió en la noche del lunes un nuevo mazazo que le condena al penúltimo puesto, empatado a puntos (2) con el Osasuna, que ocupa el farolillo rojo. Los de Jémez cayeron en el Estadio de Mendizorroza ante el Alavés, que aprovechó los continuos errores defensivos del conjunto nazarí.

El resto de la semana está programada con tres entrenamientos el miércoles, jueves y viernes, todos al mismo horario del que será el partido el sábado, a las 13:00 horas.

plan-entreno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *