Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El Granada comienza a preparar el importante partido ante el Deportivo

Los de Alcaraz ya trabajan mirando al choque en el que se enfrentarán al Deportivo, en el cual es vital conseguir la victoria tras dos jornadas con sensaciones de mejora

Imagen durante un entrenamiento | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol vuelve a los entrenamientos este martes a las 10:45 horas. Los rojiblancos ya trabajan mirando al Deportivo de la Coruña, equipo al que se enfrentarán el próximo sábado a las 13:00 horas. El Granada espera confirmar la mejoría de los últimos dos partidos ante el Sporting de Gijón y el FC Barcelona consiguiendo su primera victoria de la temporada.

Alcaraz ha planificado cuatro sesiones de entrenamiento para esta semana (martes, miércoles, jueves y viernes), todas en horario matutino, a las 10:45 horas. Para esta semana puede que vuelva a estar disponible el defensor uruguayo Gastón Silva, que ya comenzó a correr suavemente y al margen del grupo la semana pasada. En el apartado de las lesiones sigue con su proceso de recuperación el carrilero francés Dimitri Foulquier, al que se le espera a finales de noviembre o principios de diciembre.

El partido ante el Deportivo de la Coruña es de vital importancia, ya que el conjunto gallego está metido también en la lucha por la permanencia, por lo que es uno de los rivales directos del Granada. El Deportivo viene de empatar en la última jornada ante el Valencia (1-1), partido que se disputó en la noche del lunes. En fechas anteriores, salió derrotado ante el Celta y el Barcelona, por lo que llevan tres derrotas consecutivas. Su último partido ganado fue en la jornada 7 ante el Sporting de Gijón.

Este empate deja en la zona de descenso al Granada como colista con 3 puntos, el Osasuna, que empató, penúltimo con 7 puntos, y al Sporting, que también empató, antepenúltimo con 9 puntos. El Deportivo marca la zona de salvación, empatado a puntos con el Sporting con 9 puntos.

Lucas Alcaraz concentrará todos sus esfuerzos esta semana en mejorar la parcela ofensiva del equipo. Tanto frente al Sporting como ante el Barcelona, los nazaríes mostraron una evidente mejoría en la retaguardia, con la sensación de ser un equipo más hecho y unido, donde todos los jugadores corren y se sacrifican por el equipo.

Alcaraz ya ha dotado de orden a su Granada, ahora es el turno de que también ofrezca una mejor imagen a la hora de atacar. En el Camp Nou se crearon varias ocasiones de peligro a la contra, sin embargo, el desacierto a la hora de armar la jugada y dar el pase final privó a los rojiblancos de medirse ante Ter Stegen para intentar perforar su meta.

Kravets, Ponce, Barral, Boga, Carcela, Pereira, Cuenca, Toral y Atzili tendrán que desfondarse esta semana en ‘afilar’ su remate ante la portería rival, con el objetivo de encontrar esos necesarios goles que necesita el Granada para hacerse con su primer preciado triunfo en esta liga 2016-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *