Martes, 25 Julio, 2017

            

El Granada comenzó la semana con trabajo físico

Los de Resino comenzaron la sesión haciendo ejercicios sin balón, para acabar con un partido en mitad del terreno de juego

Foto: archivo


image_print

El Granada CF ha comenzado su semana de trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla, en un día en el que no ha habido más ausencias de las habitules.

Murillo, Rochina y Roberto, lesionado de uno de sus tobillos, no aparecieron sobre el terreno de juego, mientras que Juan Carlos y Eddy hicieron carrera continua al margen. El medio almeriense estima su recuperación total e integración al grupo para la próxima semana.

Iturra, por su parte, no estuvo en el entrenamiento con un permiso especial de paternidad. El chileno ha sido padre recientemente de su segunda hija.

Para completar el entrenamiento, El entrenador del Granada CF, Abel Resino, contó con los filiales Morante y Machis.

ENTRENAMIENTO

La sesión tuvo buena parte de componente físico y los jugadores llevaron a cabo varios ejercicios de propiocepción y fortalecimiento. A continuación realizaron varias series de carreras a baja intensidad.

Más tarde, con balón, se ensayaron jugadas defensa-ataque en inferioridad numérica de la zaga (7 para tres), para acabar con un partido en mitad del campo en el que Abel Resino mezcló titulares y suplentes, sin dejar pistas sobre una presunta alineación inicial para el encuentro del próximo sábado ante el Athletic Club de Bilbao.

Cabe destacar la prueba en el centro de la defensa, donde el míster nazarí juntó a Mainz en la derecha y a Juan Cala en la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *