Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El Granada CF ya tiene equipaciones para el retorno | Galería y vídeo

Se vuelve a un corte más clásico con la rojiblanca horizontal | La 2ª y la 3ª, negra y azul agua| El portero lucirá de rosa

Los jugadores posan con las nuevas equipaciones | Fotos y vídeo: Javi Gea
Álvaro Barbero @albarcon_18


image_print

El Granada CF ha presentado este mediodía en los Jardines del Partal de la Alhambra sus nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018, la cual arrancará en el mes de agosto.

La 1ª equipación, la rojiblanca horizontal, tiene un corte más clásico que el curso pasado, donde se optó por rayas asimétricas; la es de color negro con los detalles en verde fosforito; y la luce este año en verde agua. Por su lado, el portero contará con cuatro colores para vestirse, con el rosa como primera opción. Todas estas camisetas cuentan con los dorsales oficiales de LaLiga.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

La entidad granadinista, en la camiseta rojiblanca, mantiene su apuesta por una camiseta clásica, con líneas regulares, contabilizando hasta siete franjas por color. Adrián Ramos y Lauri Requena, delantera del Granada CF Femenino, han sido los portadores de la camiseta. Además, el cuello de la elástica es de color blanco al igual que la parte posterior.

Como alternativa a la rojiblanca, la 2ª equipación, que ha tenido como modelo al delantero Joselu Moreno, tiene como color predominante el negro y los detalles en verde fosforito. Así, la 3ª camiseta, lucida por el centrocampista Raúl Baena, es de color verde agua.

Para los guardametas, el club apuesta por una gama de colores muy variada. La camiseta principal, con Javi Varas como modelo, es rosa, un color habitual en las últimas temporadas y que recuerda al excancerbero Roberto Fernández durante el curso del ascenso a Primera. Las alternativas al rosa son el azul oscuro, el azul eléctrico y el amarillo. Estos tres últimos colores han tenido como modelos a Rui Silva, Andrea Romero y Aarón Escandell, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *