Viernes, 20 enero, 2017

El Granada CF ya ha vuelto al trabajo (fotos)

Los jugadores rojiblancos han llegado a la ciudad, directos a Los Cármenes, a realizar el conocimiento médico habitual de inicio de temporada | Esta tarde sesión de trabajo en Armilla

Borja Gómez Y Córdoba pasan el reconocimiento médico | Foto: Román Callejón


image_print

Los jugadores con ficha del Granada CF han regresado a Granada esta mañana para pasar el reconocimiento médico habitual de pretemporada, antes de comenzar los entrenamientos.

Los primeros en pasar por manos de los especialistas fueron los capitanes Mainz y Fran Rico, que tenían más prisa puesto que debían asisitir a la presentación de la nueva equipación Joma que tendría lugar a las 12:00 horas en Neptuno.

Así, otros futbolistas como Rochina, Córdoba, los regresados Borja Gómez, Héctor Yuste y Fatau y los canteranos Dimitrievski y Cuero, fueron quienes ocupaban las camillas mientras que los medios accedieron al área del reconocimiento.

La temporada comienza así en el Granada CF, que se ha marcado como ‘punto álgido’ de la pretemporada la concentración en La Manga, donde “dejarán las bases sentadas”, según ha comentado el entrenado nazarí, José Ramón Sandoval.

Esta tarde, no obstante, el equipo realiza la primera sesión de ejercicios en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla a las 19:00 horas.

Córdoba Reconocimiento médico Héctor Yuste Rochina Reconocimiento médico

Fatau Cuero Dimitrievski Reconocimiento médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *