Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Granada CF ya ha presentado a Babin y a Larsson

Los dos nuevos jugadores nazaríes, de la mano de Juan Carlos Cordero, director

Babin y Larsson posan con la elástica rojiblanca del Granada CF / Fotos: Román Callejón


image_print

Este mediodía ha tenido lugar la presentación oficial de los nuevos futbolistas del Granada CF Jean Sylvain Babin y Daniel Larsson de la mano del director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero.

En primer lugar, fue el francés quien realizó su presentación. Babin ha firmado con la entidad nazarí por cuatro temporadas y proviene de la AD Alcorcón, aunque es conocedor de la liga española, ya que aterrizó en el Lucena en 2008.

Juan Carlos ha declarado que “llevaban detrás de él varias temporadas, pero en su momento no hubo acuerdo”.

Babin Cordero

Ahora, Babin “ha venido como jugador libre y siempre mostró su disposición a llegar a un acuerdo desde el pasado 2 de enero que quedó libre”.

El director deportivo del Granada CF destacó del nuevo central nazarí que “es un jugador fuerte y que conoce la liga española”.

BABIN

El jugador francés, pero internacional con la selección de Martinica, Jean Sylvain Babin, se mostró muy contento el día de su presentación y se consideró “un central con buen juego aéreo, con buena salida de balón y muy luchador”.

Entre sus objetivos personales pretende “jugar lo máximo posible, hacerse un hueco en el equipo y dar lo mejor en los entrenos para rendir bien el fin de semana”. A nivel colectivo Babin desea “estar mejor que la campaña pasada y no pasar muchos apuros”.

Babin Presentacion Camiseta

El central nazarí tiene “sensaciones muy buenas” del inicio de la campaña, ya que “han empezado muy fuerte y están muy contentos de tener un entrenador que ha hecho muchas cosas en el futbol español”.

Ante la competencia que hay en el puesto con jugadores como Mainz y Murillo, Babin ha expresado que “así es el fútbol y así es la vida”, pero ha venido a luchar y si juega los el mayor número de partidos posibles bienvenido sea”.

El francés también destacó que “marcar goles es uno de sus puntos fuertes”, y manifestó que “lleva 12 goles y espera seguir en esta línea”

Por último, quiso “dar las gracias Juan Carlos Cordero porque ha confiado en él siempre” y añadió que “es un orgullo y un placer defender esta camiseta”.

LARSSON

El segundo presentado fue el delantero sueco Daniel Larsson. El ex del Valladolid “ha firmado por tres temporadas y es un jugador de banda derecha que tiene largo recorrido, potente y tiene ida y vuelta”, según ha dicho Juan Carlos Cordero, aunque también “puede jugar en varias posiciones, dependiendo del entrenado”

Larsson Cordero

El jugador, por su parte, ha manifestado que en la posición de “delantero está más cómodo, pero lleva un año  medio en la banda derecha y se encuentra bien”.

Su contratación fue rápida y clara, Larsson habló “pronto con Cordero y tomó la decisión bastante rápido”.

El delantero sueco declaró entre risas que el nuevo míster Caparrós “quiere que corra y que meta goles” y que también le indicó que “va a estar en la banda derecha”.

Los deseos del sueco son “mejorar día a día y que el equipo gane el mayor número de partidos posibles”.

Larsson indicó que decidió venir a Granada porque el club “ha hecho temporadas en primera muy buenas y tiene un buen proyecto” y porque todo el mundo me ha dicho que es una ciudad fenomenal para vivir”.

Larsson Camiseta

Por último, el delantero sueco manifestó que el Granda CF “está lleno de jugadores con mucha calidad y se va a hacer una buena temporada, pero no puede decir dónde va a acabar el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *