Miércoles, 18 enero, 2017

El Granada CF y Joma aclaran la filtración del diseño de la camiseta oficial para la próxima temporada

Ambas entidades han explicado que las fotos aparecidas de la elástica son del diseño real, pero que aún faltan algunos detalles como algunos logotipos, por lo que la equipación ya completa no se conocerá hasta el próximo lunes

camiseta joma granada


image_print

Tras la difusión de imágenes de la nueva camiseta oficial de Granada C.F. para la temporada 2014/2015, Granada C.F. y Joma Sport quieren aclarar que: efectivamente éste es el diseño oficial, sin embargo la camiseta no está completa ya que no aparecen los logotipos de los patrocinadores del Granada C.F. la próxima temporada. La camiseta oficial correcta saldrá a la venta el próximo martes 8 de julio.

El hecho se ha producido por un error en el Departamento de pedidos de la firma deportiva, al desbloquear varios pedidos que no deberían haberse puesto a la venta hasta la fecha acordada por ambas partes.

Granada C.F. y Joma darán a conocer la colección completa del equipo el lunes 7 de julio a las 22.30 horas, en el Parque de las Ciencias de la ciudad. Será la primera vez que los aficionados podrán ver las líneas completas de juego, entrenamiento y paseo. El evento contará con la presencia de jugadores de la primer plantilla del equipo y un espectáculo audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *