Sábado, 25 Marzo, 2017

El Granada CF y el Coviran Granada también se unirán al ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’

Los máximos exponentes del deporte en la ciudad asisten a actos especiales del 25N

Representantes del Granada CF en el acto de Castor del 25N en el 2014 | Foto: Limpiezas Castor


image_print

El Día Internacional contra la Violencia de Género será una vez más una fiesta en Granada. Los actos se multiplican por las calles de la capital andaluza gritando no a esta lacra social que atraviesa y sufre el mundo entero, y sobre todo, las mujeres. El deporte no es menos en este sentido, y también se unen a este día tan especial. Personalidades del Granada CF y el Coviran Granada estarán representados en diversos eventos en honor al 25N.

Desde el Granada CF, el míster del equipo, José Ramón Sandoval, y el Director del Gabinete de Comunicación del club, Javier Fernández-Rufete, asistirán a un acto que organiza sobre la Violencia de Género el Instituto de Educación Secundaria García Lorca, en el municipio granadino de Churriana de la Vega.

Por otra parte, los jugadores del priCaptura de pantalla 2015-11-24 a las 20.23.16mer equipo David Lombán, Andrés Fernández y Jean-Sylvain Babin irán a un evento planeado por la empresa ‘Limpiezas Castor’ en la Fuente de Las Batallas. En las Redes Sociales se podrá seguir con el hashtag #CastorNoViolencia y el lema de “No te calles, únete”. Por aquí también estarán algunos jugadores del Fundación CB Granada y su Presidente, Óscar Fe
rnández, que han decidido apoyar la iniciativa de Castor, que lleva cinco años marcando en rojo este evento tan especial del 25N.

Es el quinto año consecutivo que dicen “No a la Violencia de Género”. Desde las 9:00 hasta las 13:30, en la Fuente de Las Batallas se celebrará este día con carpa y stand informativo, donde se repartirán dípticos, lazos morados, bolígrafos y camisetas. Como cierre al acto, a las 13 horas se pronunciará un manifiesto, a cuya lectura se ha invitado a representantes del ámbito político, social, cultural y deportivo de Granada.

El Granada CF también se sumará al 25N en Redes Sociales con un banner alusivo al tema en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *