Sábado, 25 Marzo, 2017

El Granada CF y el Ayuntamiento firman un convenio para la visita de los escolares a la Ciudad Deportiva

El Alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha visitado las instalaciones del complejo deportivo, donde ha estampado su firma para este acuerdo junto al Presidente del Granada CF, Enrique Pina.

José Torres Hurtado y Enrique Pina, en el momento de la firma del convenio de colaboración.


image_print

En torno a las 13:00 horas del jueves llegaba José Torres Hurtado a la entrada de la Ciudad Deportiva del Fútbol de Granada. Con gran puntualidad se paraba ante la gran creación de Enrique Pina. “Los colores son muy bonitos”, comentaba el Alcalde recién llegado a la ciudad del rojiblanco horizontal. El Presidente le esperaba para mostrarle su mejor fichaje. El que perdurará para la historia del Granada CF.

Un fichaje que viene desde muy atrás, como recordaba el Alcalde de Granada, del que parte el convenio firmado en el día del jueves. “Este convenio viene a culminar aquella operación que se empezó hace unos años atrás, donde el objetivo era construir una Ciudad Deportiva de primer nivel. Fue una cesión, un derecho de superficie que se le cedía al Granada CF en esta zona de la ciudad por 75 años”.

José Torres Hurtado se mostraba contento y feliz, consciente de que su aportación a este gran complejo deportivo ha sido clave. Unido a la explotación que ha realizado el Granada CF, con su Presidente a la cabeza. Una obra que estaba destinada al entendimiento de ambas partes. Además, se atrevía a catalogarla como una de las mejores. “Creo que en pocas ciudades habrá una ciudad deportiva como esta, de esta forma se consolida un proyecto deportivo, ligado al fútbol, liderado por el Granada CF que tendrá una gran repercusión en la ciudad”.

El convenio busca un objetivo prioritario que se fundamenta en que los niños de los diferentes colegios conozcan la vida profesional de un deportista. “Consiste en que todos los colegios de Granada puedan visita esta instalación, vean cómo es una Ciudad Deportiva, cómo come un deportista, cómo son los vestuarios…”.

En el convenio, el Granada CF se compromete a organizar la visita guiada de los grupos de escolares acompañados de un tutor del centro escolar a la ciudad deportiva, además de un responsable de la entidad deportiva, como mínimo. La duración del presente convenio será de un año, con posibilidad de alargar si ambas partes están de acuerdo en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *