Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada CF y el AFC Wimbledon se medirán el 24 de julio

El club granadino y el inglés disputarán un partido amistoso durante la estancia de los rojiblancos en las instalaciones de La Manga Club, donde los nazaríes volverán a alojarse este verano

El Granada CF durante un partido de liga | Foto: Fernando Alanzor


image_print

Dentro de poco, el 9 de julio, comienza la pretemporada para el Granada CF con la llegada de los jugadores de la plantilla a la ciudad de la Alhambra para pasar el reconocimiento médico.

Entre los planes para la preparación veraniega se encuentra una concentración en La Manga que tendrá lugar entre el 20 y eñ 30 de julio en el complejo La Manga Club, donde los rojiblancos vuelven por séptimo año consecutivo al resort. La preparación en este caso del equipo andaluz, está prevista del 20 al 30 de julio, mismas fechas que los jugadores del Granada CF B.

Aquí, el Granada CF disputará un partido amistoso contra el AFC Wimbledon el día 24 de julio.

OTROS EQUIPOS EN LA MANGA CLUB

Al igual que cada verano por estas fechas, La Manga Club comienza a prepararse para acoger a equipos nacionales e internacionales que buscan las instalaciones y experiencia del complejo para celebrar sus stages de verano.

El Centro de Fútbol profesional, estará ocupado del 5 al 12 de julio por los equipos escoceses Hibernian Football Club y por el Queen of the South Football Club, coincidiendo también en fechas con el Wigan Athletic Football Club.

El 11 de julio, tendrá lugar el primer partido amistoso entre el Hibernian FC y el Wigan Athletic FC a las 5 de la tarde, en el campo A del centro de fútbol del resort.

Del 20 al 26 de Julio, el resort contará con el equipo inglés AFC Wimbledon Football Club, que por segunda vez elige La Manga Club como destino para preparar la nueva temporada.

Compartiendo instalaciones durante unos días con el equipo inglés, estarán los jugadores del Mas football Club, que llegarán a La Manga Club del 23 de julio al 3 de agosto. Este equipo marroquí, visita por primera vez las instalaciones del resort, para jugar partidos amistosos con equipos locales.

Durante los últimos días del mes de julio, el Centro de Fútbol será territorio de los más pequeños, ya que del 27 al 31de julio, está previsto por segunda vez el FCB Escola Camp, el campus de verano que ofrece el F.C.Barcelona a niños de entre 7 y 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *