Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada CF y Edgar llegan a un acuerdo para su desvinculación

El extremo tinerfeño pacta con el club la rescisión de su contrato para abandonar el equipo libre, por lo que podrá fichar por otro equipo sin coste para ellos

Edgar dirige el esférico durante un encuentro | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

A sus veinticinco años, Edgar Menéndez cierra su etapa como jugador del Granada Club de Fútbol. Tras firmar el verano pasado por cuatro temporadas con la entidad de Recogidas, el extremo formado en la cantera del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el club nazarí para rescindir su contrato.

Pese a aterrizar en el Granada procedente del Almería como un fichaje que ilusionaba y parecía capaz de llegar a ser un fijo junto a la línea del cal del Nuevo Los Cármenes, Edgar nunca llegó a hacerse un hueco ni con José Ramón Sandoval ni con José González.

Superado por la banda derecha por Rubén Rochina y por la izquierda por la readaptación de Success y el fichaje de Cuenca, el tinerfeño se vio continuamente relegado al banquillo o incluso a la lista de descartes.

Ahora, con Jémez como nuevo entrenador y la plantilla bajo mínimos, Edgar tampoco entraba en los planes del técnico canario. Por ello, sumado al interés de clubes como el Alavés, tanto el futbolista como el club han tomado la decisión de rescindir el contrato por ambas partes para poder facilitar su salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *