Domingo, 20 Agosto, 2017

            

El Granada CF vuelve al trabajo

Tras el descanso de ayer, el equipo nazarí vuelve a los entrenamientos con el pensamiento puesto ya en su siguiente enfrentamiento, ante el Atheltic Club de Bilbao

Imagen de archivo de un entrenamiento del Granada C.F | Archivo GD
Javi Rodríguez


image_print

El Granada Club de Fútbol vuelve al trabajo hoy a las 10:30 horas tras disfrutar de un día de descanso. Desde este miércoles hasta el sábado los pupilos de Lucas Alcaraz tendrán sesiones de entrenamiento a partir de las 10.30 horas de la mañana con vistas a la preparación del partido ante el Athletic Club de Bilbao.

Después de la contundente victoria frente al Betis y de un inicio de semana con movimientos en las oficinas rojiblancas, el próximo domingo, a las 18:30 horas, en el Estadio Nuevo San Mamés, el Granada CF intentará poner su cuarta victoria de la temporada en su casillero.

El pasado lunes, la entidad andaluza anunció que Javier Torralbo ‘Piru’ dejaba de ser el director deportivo del club, lo que ha sorprendido tras el gran resultado cosechado frente al conjunto verdiblanco.

El lunes, la plantilla rojiblanca ya entrenó en los campos de la Ciudad Deportiva GCF, una sesión que estuvo plagada de ausencias. Así, la primordial duda para las sesiones de entrenamiento de esta semana y para el choque frente a los “leones” es si volverá Saunier, que con una elongación del abductor mediano de la pierna derecha y tras una semana sin ejercitarse con el resto del grupo, podría volver a trabajar con el resto del grupo.

El caso de Artem Kravets es totalmente distinto. El delantero ucraniano sufrió la semana pasada una lesión fibrilar grado I en el abductor de la pierna izquierda, por lo que será baja durante las próximas tres semanas.

Las demás bajas que se dieron en el último entrenamiento fueron Ochoa, Foulquier, Héctor, Hongla y Gastón Silva. Tampoco estuvo Isaac Cuenca, con permiso del club. Sin embargo, ninguno de estos jugadores tiene problemas físicos, por lo que se espera que entrenen con normalidad.

Por parte del próximo rival del Granada, el Athletic Club de Bilbao, ya se sabe con seguridad que no estará disponible Aritz Aduriz, que se lesionó durante la última jornada. Es una ausencia notable para los de Ernesto Valverde debido a que el delantero donostiarra es el máximo artillero con siete tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *