Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada CF vuelve al trabajo esta tarde en Armilla

El conjunto nazarí comienza de nuevo los entrenamientos para preparar su duelo ante el Villarreal del próximo domingo, que tendrá lugar en Los Cármenes a las 12:00 horas

Granada - Villarreal de la pasada campaña | Foto: Willy


image_print

Fin de semana de descanso para la plantilla del Granada CF, que se ha visto afectada por el parón de selecciones.

El míster Sandoval decidió dar dos días de descanso a los suyos, mientras que los internacionales disputaban sus respetivos compromisos con sus selecciones. El Arabi marcó en la victoria de Marruecos ante Santo Tomé, Thievy dio cuatro asistencias en el triunfo del Congo frente a Guinea-Bissau, Krhin disputó los minutos finales de la derrota de su Eslovenia ante Suiiza, y Masavu-King no participó en en el Gabón 4-0 Sudán.

Así, con el resto de jugadores al 100%, la escuadra rojiblanca volverá al trabajo esta tarde a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla. Por delante toda una semana para preparar un difícil encuentro frente al Villarreal, liderado por un Soldado que ha llegado esta campaña, pero que ha cogido las riendas del equipo.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS DEL GRANADA CF

plan entrenamientos

El Granada dejó una buena imagen y consiguió un resultado favorable en su último encuentro liguero ante el Getafe en el Alfonso Pérez. José Ramón Sandoval parece haber conseguido dotar a su equipo de un equilibrio entre líneas, que si bien flaqueo en la segunda mitad por el cansancio, los cambios y el empuje del Getafe, también mostró que el equipo cuenta con los espartos necesarios para no padecer esta temporada.

Con seis días por delante, el Granada CF, séptimo clasificado con tres puntos, buscará seguir asentando estos conceptos para vencer a uno de los equipos que mejor fútbol realiza de la Liga, un Villarreal que ya está en puestos europeos, sexto con cuatro enteros en el casillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *