Jueves, 30 Marzo, 2017

El Granada CF vuelve al trabajo esta tarde

De lunes a sábado entrenarán Sandoval y sus hombres con la mente puesta en el Athletic de Bilbao

Foulquier disputa un balón en un entrenamiento de esta temporada | Foto: GCF.


image_print

El Granada CF vuelve a los entrenamientos esta tarde a las 16:30 horas. Tras disfrutar de un domingo de descanso, Sandoval y sus hombres regresan a la disciplina diaria con el Athletic de Bilbao ya en la mente. Después de una semana de entrenamientos inusual sin competición liguera que disputar en el fin de semana, el conjunto rojiblanco ya trabaja mirando al domingo, día en el que se jugará el crucial partido ante el equipo vasco (18:15).

Los nazaríes entrenarán en la Ciudad Deportiva GCF de martes a sábado en horario matutino (10:30).

Captura de pantalla 2015-11-15 a las 20.04.10

Ya pasa casi un mes desde que Los Cármenes no disfruta de su equipo. El Granada CF ha juntado dos salidas fuera de El Zaidín, frente al Espanyol y el Rayo Vallecano, que unida a la semana de parón por partidos internacionales, han hecho calmar las aguas por Granada, que ha vivido unas semanas difíciles con el asunto de Isaac Success.

Con el nigeriano incorporado al grupo, y todos los jugadores concentrados en la liga, Sandoval afronta una semana clave para su puesto en el banquillo nazarí. La vuelta a la victoria es fundamental para subir la moral de un equipo muy mermado por los últimos minutos y los errores propios ante Sporting, Betis y Espanyol, los mismos que le han hundido en la clasificación hasta el penúltimo puesto.

Nico López volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva tras resolver los papeles de su permiso de residencia en Uruguay, su país de origen. A priori, todos los hombres del primer equipo, a excepción de los internacionales El-Arabi, Krhin, Thiévy y Dória, están a disposición del técnico madrileño. Musavu King ya entrenó con los compañeros la semana pasada. Por su parte, Fran Rico y Salva Ruiz han superado sus molestias en la rodilla y tobillo, respectivamente, que le impidieron entrenar algún día de la semana pasada por mera precaución.

Así comienza la semana del Granada CF, que buscará un triunfo ilusionante ante un gran equipo, y qué mejor escenario que el Nuevo Los Cármenes, ante su afición y la vuelta de la competición como testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *