Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

El Granada CF vuelve al trabajo

El conjunto de Diego Martínez comienza la pretemporada con un total de 28 jugadores | Seis canteranos comenzarán a entrenar con el primer equipo

Entrenamiento de la pasada pretemporada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabaron las vacaciones en el Granada CF. Tras más de un mes de descanso, el conjunto nazarí vuelve hoy al trabajo con la mente puesta en la temporada 2018/2019, que comenzará en poco más de un mes. Diego Martínez dirigirá por primera vez a su nuevo equipo, que, entre jugadores del primer equipo y del filial, estará formado por 28 jugadores al inicio de esta pretemporada.

La actividad comenzará en la Ciudad Deportiva a las ocho y media de esta mañana, cuando todos los efectivos disponibles pasarán los habituales reconocimientos médicos a puerta cerrada. Será por la tarde cuando los jugadores tengan la primera toma de contacto con su nuevo técnico en el terreno de juego. El club comenzará a entrenar a las ocho y cuarto, aunque los jugadores están citados a las siete.

Finalmente, serán 22 los jugadores de la primera plantilla que comenzarán a trabajar mañana, entre los que están los recién incorporados Rodri, Vadillo -que será presentado hoy a las 13:30 horas-, Nico Aguirre y Fede Vico, así como el guardameta Aarón Escandell, que contará con ficha en Segunda División atendiendo dicha relación de jugadores emitida por el club. No estará, en cambio, Martin Hongla, que no ha sido incluido en la lista de jugadores de la primera plantilla.

Junto a ellos, Diego Martínez contará con seis futbolistas del filial, en los que también aparecen sorpresas. Pablo Vázquez, que jugó la última mitad de la temporada pasada cedido en el Alcorcón, ha sido incluido como jugador del Club Recreativo Granada, al igual que Héctor, que, finalmente, ha sido renovado por dos temporadas con el filial rojiblanco. Ambos se unirán a los ya conocidos José Antonio González, Andrés García, Jean Carlos y Juancho.

Todos ellos trabajarán en la Ciudad Deportiva del club nazarí hasta el día 30 de julio, fecha en la que comenzará el ‘stage’ de pretemporada en el Real Club de Golf Campoamor Resort, donde el club continuará preparando el próximo curso hasta el día seis de agosto.

Será durante este tiempo cuando los de Diego Martínez realizarán todos los ‘exámenes’ que han sido confirmados hasta la fecha, frente al Getafe, al Elche y al Cartagena.

EL CLUB SUMA 3.000 SOCIOS

El comienzo de la pretemporada llegará con la cifra de 3.000 abonados recién alcanzada por el club nazarí tras solo ocho días de campaña, tal y como comunicó ayer en su cuenta oficial de Twitter. Esta cifra habla bien del ritmo de la campaña, pese a que ha sufrido un leve frenazo con respecto al resto de días -mil abonados en cuatro días-, algo que se debe, principalmente, a la apertura de la vía online como posibilidad para la gestión de los abonos, así como los anuncios de las cuatro incorporaciones que ha hecho el club hasta la fecha.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.