Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF vuelve a ganar y sigue imbatido (2-0)

Tras ganar al Bristol City, los de Jémez siguen invictos e imbatidos en los tres partidos de pretemporada que llevan disputados

Celebración del gol de Gabriel Silva | Foto: Granada CF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada afrontaba hoy el primer partido internacional de pretemporada ante el Bristol City en un partido que ha sido televisado en abierto, suponiendo para gran parte de la afición la primera oportunidad de ver al equipo en acción.

Jémez se ha centrado en el control de balón y ha dotado de especial importancia al aaspecto físico, lo que ha tenido repercusión en el encuentro vespertino de hoy. El Granada Club de Fútbol se mostró agresivo en todo momento en un duro encuentro donde el rival dio el máximo de sí.

En el minuto 22 el equipo nazarí estrenó el marcador con una gran jugada combinativa entre Jon Toral y Gabriel Silva, que se asociaron bien con una pared entre líneas para que el jugador brasileño definiese y subiese el primer tanto al electrónico. Con este resultado llegó el descanso.

Con cambios en todo el ‘once’ menos Boga, el Granada salió a aumentar la ventaja conseguida, y así fue. En el minuto 58 un disparo de Darwin Machís tocó en un jugador rival y terminó por colarse en la portería defendida en el conjunto inglés, instalando el definitivo dos a cero en el marcador.

Con este resultado, los nazaríes no sólo siguen invictos en los tres encuentros que van de pretemporada, sino que también tienen el honor de no haber visto ni una sola vez como el esférico tocaba las mallas de su portería. El conjunto de Jémez lleva un balance de diez goles a favor y ninguno en contra en estos tres encuentros de preparación que han disputado hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *