Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

El Granada CF visita su campo maldito

Osasuna no conoce la derrota en su campo en lo que llevamos de temporada | Los de Oltra nunca han ganado en Pamplona en Segunda División

Joselu celebra un gol en el anterior encuentro | Imagen: Granada CF
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Granada CF visita uno de los campos más complicados de la competición. Uno de los campos que están llamados a ser de Primera División. Los de Oltra tendrán la difícil tarea de ganar en el Estadio El Sadar, donde nadie lo ha hecho esta temporada.

Y es que, Osasuna sólo ha perdido un partido en esta Liga 123. Fue ante la Cultural Leonesa por 2-1 lejos de su feudo. Además, los de Diego Martínez acumulan una racha de diez jornadas sin perder y, junto a Sporting y Huesca, es el equipo menos goleado de la competición.

Pero, el Granada CF visita El Sadar con la moral por las nubes. Los de Oltra no tenían una racha de 6 victorias en últimos 7 partidos desde hacía más de 7 años cuando militaba en 2ªB. Por cierto, año en el que ascendió a la categoría en la que hoy milita.

Si tenemos en cuenta el histórico de partidos que han disputado ambos conjuntos, la cosa está muy igualada. En los seis partidos en los que se han enfrentado Osasuna y Granada CF en segunda división, el balance ha sido de dos victorias rojiblancas, un empate y tres derrotas. Pero, hay que decir que el equipo nazarí nunca ha ganado en segunda en este campo. Ahora se le presenta la oportunidad de romper esa maldición cerca de tierras pamplonicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *