Viernes, 26 Mayo, 2017

El Granada CF visita a un Valencia que quiere la victoria

El conjunto nazarí, llega a su último partido de esta semana en Mestalla, donde se medirá a los de Nuno, quien ha dicho que “están a muerte para ganar” el partido

Momento de un Granada CF - Valencia de la temporada pasada | Foto: archivo


image_print

Intensa semana de partidos para el Granada CF, que llega a su última cita esta noche en el estadio de Mestalla, donde le espera un Valencia hambriento de victoria. La posición que ocupa en la tabla el conjunto che no muestra realmente el potencial de la escuadra que está a la orden de Nuno Espirito Santo, noveno con seis puntos.

El Granada ha realizado sesión de recuperación, tras el encuentro desafortunado del pasado martes en Los Cármenes ante la Real Sociedad, ya que la carga de partidos, según Sandoval, “es el mejor entrenamiento”.

Con solo una victoria y cuatro derrotas, los rojiblancos llegan a este enfrentamiento en puestos de descenso, con necesidad de un triunfo, aunque las diferencias en la clasificación con otros equipos no son aún preocupantes.

Con la imposibilidad de viajar con Salva Ruiz y Rober Ibáñez, Sandoval ha confeccionado una lista de convocados muy parecida a la de los dos partidos anteriores, con la incorporación de Foulquier y Uche, ambos con la posibilidad de ocupar varias demarcaciones.

El Granada tiene que volver a recuperar sensaciones y su buen juego, olvidado ante la Real, del que casi solo se salva Rene Krhin, auténtico pulmón y piedra angular de la escuadra, quien, acompañado presumiblemente por Márquez y Rochina, tendrá que seguir haciendo fuerte la línea medular de la media.

Como también ha dicho Sandoval en declaraciones previas al choque, habrá pocos cambios con respecto a los pasados partidos, así, se presume que el de Humanes alinee de inicio a Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krhin, Márquez, Rochina; Success, Edgar, El Arabi.

VALENCIA

Poco hay que decir del potencial que atesora el conjunto de Nuno en su plantilla, capaz de jugar al toque o de salir a la contra y matar. A pesar de haber perdido a hombres como Otamendi, su solidez defensiva no se ha visto alterada.

En la media, la consistencia que otorga Javi Fuego se complementa con la visión y el toque de Parejo, quien nutre de balones tanto a Foghouli, a Danilo o al propio Negro o Alcacer. Un conjunto que, sin duda, se lo pondrá muy difícil al Granada.

CONVOCATORIA

Porteros: Doménech, Yoel

Defensas: Cancelo, Mustafi, Santos, Orban, Vezo

Centrocampistas: Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Piatti, Bakkali, Feghouli, De Paul

Delanteros: Rodrigo, Negredo, Paco Alcácer

FICHA TÉCNICA

Encuentro perteneciente a la Jornada 6 de la Liga BBVA entre el Valencia CF y el Granada CF, diputado en el Estadio de Mestalla (55.000 espectadores)

Valencia CF: Jaume Doménech; Abdennour, Barragán, Mustafi, Orbán; André Gomes, Feghouli, Javi Fuego, Parejo; Alcácer, Rodrigo

Granada CF: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krhin, Márquez, Rochina; Success, Edgar, El Arabi

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *