Jueves, 23 Marzo, 2017

El Granada CF vestirá la próxima temporada con rayas verticales (Inocentada del día)

Se filtran las primeras ideas para la camiseta que el club rojiblanco vestirá en la temporada 2016-2017

Foto de la camiseta actual
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

Aunque más de uno ha descubierto nuestro pequeño juego del ‘Día de los Inocentes’ todavía hay quien pregunta con recelo sobre esta noticia. Es poco probable que el equipo granadino, después de tantos años de tradición, decida hacer un cambio tan radical, así que esperamos que la afición granadinista descanse tranquila y se atreva a reír sobre esta idea tan peregrina que se nos ha ocurrido para no dejar pasar esta fecha.

Gracias a nuestros lectores por seguirnos y tomarse esta nota como lo que es: una broma.

El vídeo teaser que sacó Joma en junio de 2015, antes de la presentación de la nueva equipación del club rojiblanco suscitó mucha polémica. Un vídeo que daba a entender que los rojiblancos iban a volver a llevar las rayas verticales, y no horizontales, como lo hicieron en la pasada temporada.

Los comentarios como “si te gusta el deporte, pero te gusta más ver la tele en casa, la nueva camiseta del Granada te va a encantar”, daban a entender que las personas no tan deportistas iban a estar entusiasmados con el nuevo modelo de camisetas, por aquello de que las rayas verticales adelgazan. Y no sólo se quedaba en palabras en el vídeo, al fondo, se puede ver como ondea un telón de rayas verticales.

Este es el vídeo que trajo la polémica, si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Esa idea, que a estas alturas pertenece casi al año pasado, vuelve con fuerza. Además, Granada Digital ha podido saber que el nuevo diseño para la próxima campaña mantendrá los colores rojiblancos y será de rayas pero esta vez verticales que se usó por primera vez en 1943 y por última vez en 2001. 

evolución-camiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *