Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada CF vende caro el puesto de central

El club rojiblanco ha incorporado dos nuevas figuras defensivas, que cubrirán las ausencias de Jeison Murillo y Juan Cala, y que tendrán que batirse la titularidad con Diego Mainz y Jean Sylvain Babín

Una de las nuevas incorporaciones, Masavu King | Foto: Román Callejón


image_print

El Granada CF trabaja de manera intensa para mejorar todas las posiciones en el terreno de juego. El primer fichaje, Édgar Méndez, procedente de la UD Almería, vino para fortalecer el centro del campo granadinista y su polivalencia permite al equipo contar con sus dotes tanto de interior izquierdo, media punta o extremo derecho.

Continuando con los fichajes, la directiva del club nazarí ha apostado por proteger la portería a través de la defensa, incorporando al fortín del Granada a Musavu-King y a Aridane Hernández.

Firmando por cinco temporadas, Yrondu Musavu-King es la segunda incorporación al vestuario de Los Cármenes y primero en cuanto a defensa se refiere. Nacido en 1992, debutó en primera división con el Caen francés la temporada pasada, donde jugó los últimos cinco años, exceptuando la temporada 2013/2014 en la que estuvo cedido en el Uzès Pont du Gard. Tal y como dijo el Director deportivo del Granada CF, Musavu-King es “un central internacional, con buen currículum en Francia, con proyección y buena condición física”. Además, el jugador destaca por ser bueno en el juego aéreo.

El segundo apoyo en defensa viene de la mano de Aridane Hernández, de 26 años y natural de Tuineje, Fuerteventura. Sus inicios tuvieron lugar en el cadete del Real Valladolid, equipo desde el cual pasó a formar parte de los juveniles del Real Madrid y en 2007 a los del Liverpool FC. Antes de aterrizar en Granada también pasó por Real Valladolid B, SD Ceuta, Deportivo Alavés y Club Deportivo Eldense. El jugador canario de 1, 88 metros de altura, firma por dos años con la entidad rojiblanca.

Tanto Musavu-King, como Aridane Hernández vienen a cubrir las bajas producidas por las marchas de Jeison Murillo, nueva incorporación del Inter de Milán y la de Juan Cala, que militará en el Getafe.

Diego Mainz y Jean Sylvain Babín continúan en la defensa del equipo rojiblanco, el cual, espera la llegada de más incorporaciones. El puesto de central de vende caro en el Granada CF, donde habrá una dura pugna para hacerse con la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *