Sábado, 19 Agosto, 2017

            

El Granada CF vence 0 – 2 a La Hoya Lorca

El Granada CF consigue su segunda victoria de la pretemporada ante La Hoya Lorca de la Segunda División B.

Foto: Gabinete Granada CF


image_print

El Granada CF disputó su segundo partido de preparación ante un clásico del verano, La Hoya Lorca. El conjunto que dirige Joaquín Caparrós sigue haciendo pruebas de cara a su estreno liguero el próximo 24 de agosto ante el Deportivo de la Coruña, y hoy le ha tocado debutar al ex-bético Juan Carlos. El partido no ha sido tan cómodo como el anterior ante el Almuñecar, el míster ha realizado cambios en todas las líneas, salvo Foulquier que ha sido el único en disputar los noventa minutos. Durante la primera parte poco que reseñar y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

Ya en la segunda parte, Caparrós dejó en la caseta a siete futbolistas y restructuró al equipo tras los cambios. Poco después entraban tres jugadores más, entre ellos Ortuño, ex de La Hoya Lorca, que fue el protagonista del encuentro logrando los dos goles del Granada.

Poco más que señalar en este segundo encuentro del Granada CF, que sigue a la espera de la incorporación de nuevos refuerzos, como Rochina o John Córdoba que están muy cerca de ser los próximos en llegar. La próxima cita el miércoles en el Carlos Belmonte donde el Granada se medirá al Albacete.

Alineaciones:

La Hoya Lorca: Raúl Moreno; Marcos Pérez, Alcántara, Antonio López, Sergio Castillo; Alexis Mavridis, Elady, Nico, Pau Franch; Álvaro Muñiz y Jaime Paredes.

Granada CF: Roberto (Oier min. 45); Foulquier, Babin (Mainz min 45), Murillo (Borja Gómez min. 63), Sissoko (Fatau min. 45); Iturra (Yuste min 45), Javi Márquez (Fran Rico min.  45), Larsson (Clifford min. 45), Juan Carlos (Juanma Ortíz min. 63), Machís (Success min. 45); y El Arabi (Ortuño min. 63).

Goles: 0-1 Ortuño, min. 65; 0-2 Ortuño, min. 78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *