Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

El Granada CF vacía la enfermería

Tras recuperar a Lombán y Saunier, Tabanou también se reincorpora a los entrenamientos. Preocupa Gastón Silva, que viene entre algodones de estar con su selección

Tabanou, en su vuelta a los entrenamientos | Foto: Pepe Villoslada/GranadaCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Buenas noticias para Lucas Alcaraz. El técnico granadino va recuperando efectivos de cara al partido que enfrentará al Granada Club de Fútbol ante el Atlético de Madrid. El último en incorporarse al grupo ha sido el carrilero zurdo Franck Tabanou, que ha acortado los plazos de la rotura rotura fibrilar que sufría en el isquiotibial de su pierna derecha, ya que ha estado fuera de los terrenos de juego tres semanas, y desde el club se dio un tiempo de baja de un mes.

Tabanou ya pudo entrenar el pasado miércoles al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión de trabajo que ha tenido la plantilla a puerta cerrada, según ha informado el club nazarí a través de sus redes sociales. Se espera que el francés sea un jugador importante en una demarcación que está siendo un auténtico quebradero de cabeza en este inicio de campeonato. Han jugado hasta cuatro futbolistas: Tito, Gabriel Silva, Tabanou y Gastón Silva.

Coincidiendo con la llegada de Alcaraz, también están entrenando ya al ritmo que todos sus compañeros los defensas centrales Lombán y Saunier, que arrastraban diversas molestias musculares que le han tenido al margen del grupo más tiempo de lo esperado. Ambos tienen la oportunidad de cambiar su rol dentro del equipo, que con Jémez había cogido claramente un cariz totalmente secundario.

Los únicos que permanecen en la enfermería son el francés Dimitri Foulquier, quien no se espera que vuelva hasta el mes de diciembre por una lesión muscular que sufrió ante el Athletic Club de Bilbao, y el guardameta croata Ivan Kelava, que sigue con molestias en su rodilla. En cuanto a los entrenamientos, Alcaraz aún espera que se incorporen a los entrenamientos los internacionales Uche, Carcela-González, Gastón Silva y Rene Krhin. Los otros tres internacionales del equipo, Kravets, Angban y Atzili ya se han reincorporado a la rutina diaria de trabajo.

El que viene entre algodones es el uruguayo Gastón Silva, que tuvo que ser sustituido en el compromiso internacional que tuvo con su selección el pasado martes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.