Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF ultima su preparación para el partido del lunes

Los entrenamientos del cuadro dirigido por el técnico de Velada siguen su curso, en una semana que se culminará con la visita al Levante UD

Archivo | Foto: Román Callejón


image_print

El cuadro entrenado por Abel Resino ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, a las 11 de la mañana.

Los integrantes de la plantilla del Granada CF realizaron la penúltima sesión de trabajo prevista, antes de encarar el desplazamiento a tierras valencianas y el protagonismo lo tuvieron, las acciones de estrategia en jugadas a balón parado.

Los jugadores rojiblancos han comenzado con ejercicios de calentamiento y rondos divididos en tres grupos. Para continuar con acciones de pase y circulación de balón por tríos.

La parte especifica del entrenamiento ha consistido en trabajar la ‘pizarra’. Un primer desarrollo con saques desde ambas bandas, diferenciando la zona derecha con Allan Nyom, Dimitri Foulquier, Robert Ibañez y Lass Bangoura, y la parte izquierda con Juan Carlos, Luis Martins, Candeias y Javi Márquez.

A continuación, se ha dado paso a las faltas laterales y saques de esquina, realizándolo por grupos. La parte final con estructura de jugadas ensayadas en faltas indirectas y las directamente lanzadas a puerta.

La sesión ha durado prácticamente una hora de duración, donde además de buen ambiente en el grupo, se ha demostrado concentración y dinamismo en las acciones.

Rubén Rochina ha terminado la jornada, realizándola íntegramente con el grupo, como ya sucediera en el día de ayer. Al igual que Eddy Silvestre que finalizo haciendo un trabajo intensivo de desplazamientos y golpeos de balón con Jeison Murillo y Sissoko.

El central colombiano, ha trabajado al margen del grupo pero avanzando en su recuperación de la lesión y cogiendo el tono físico.

A Emanuel Insúa y Rubén Pérez no se les ha visto por el césped y se han quedado en las instalaciones interiores del gimnasio.

Francisco Medina ‘Piti’, ha saltado al verde de Armilla para hacer trabajo por separado del grupo y carrera continua. Un paso más en la recuperación del catalán de la dolencia que se produjo en el último partido frente al Athletic Club de Bilbao.

Queda un día más de trabajo. Será en la jornada del domingo 22 de febrero, para posteriormente tomar rumbo a Valencia para el choque frente al Levante UD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *