Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF traspasa a Peñaranda al Watford y se asegura su cesión hasta junio de 2017

La operación busca evitar que depositen la cláusula del venezolano, ya que en Inglaterra no existen éstas, según fuentes del Granada CF

Adalberto Peñaranda | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada Club de Futbol ha informado sobre el traspaso de los derechos federativos y económicos de la joven estrella venezolana Adalberto Peñaranda al Watford FC. La operación trata de evitar de este modo que varios clubes depositaran en la LFP la cláusula de rescisión del futbolista. En Inglaterra no existen este tipo de cláusulas porque no tendría cabida esta situación.

El Granada Club de Fútbol seguirá contando con el atacante venezolano hasta junio de 2017 en calidad de préstamo por el Watford Football Club, asegurando sus servicios al menos una temporada más. Peñaranda ha debutado esta campaña de la mano de José Ramón Sandoval, que tuvo que tirar del canterano por la lesión de El-Arabi.

Tras destacar en el filial dirigido por José Miguel Campos, Peñaranda no desperdició la oportunidad de triunfar en Primera División y en tan solo nueve partidos ha conseguido cuatro goles y una asistencias. Unos datos de auténtica promesa del fútbol.

El Watford ya ha anunciado  el fichaje del delantero hasta 2020 en su perfil de Twitter. Una operación entre dos clubes hermanos de los propietarios del Granada CF, la familia Pozzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *