Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Granada CF tiene hoy su última prueba previa al estreno ante su afición

Se medirá esta noche a partir de las 21.30 horas (hora española) al Ittihad Riadi marroquí en un encuentro perteneciente a La Liga World

Sandoval y sus jugadores de camino a Tánger | Foto: Granada CF


image_print

El Granada CF va a ser uno de los clubes protagonistas de las giras de pretemporada LaLiga World de este verano. El equipo dirigido por José Ramón Sandoval viajó ayer mismo a Tánger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, para enfrentarse esta noche al Ittihad Riadi Tanger dentro del programa LFP World Challenge. El duelo tendrá lugar en el Grand Stade du Tanger con aforo para acoger hasta 45.000 espectadores en sus gradas. Este encuentro no debería suponer un problema para los pupilos de Sandoval. El partido puede curar las heridas de los nazaríes, tras el partido contra el Córdoba CF, y empezar a resolver los problemas que hay en el juego y confeccionar un once, al que según el club de La Alhambra, “todavía le faltan algunos retoques”.

El conjunto marroquí, antes UD España Tánger, y el conjunto nazarí ya saben lo que es verse las caras después de que ambos conjuntos militaran en la Segunda División Española en la temporada 1953-1954.

PRIMER PARTIDO TELEVISADO EN DIRECTO

Los seguidores rojiblancos podrán ver por primera vez al Granada CF en esta pretemporada esta noche a partir de las 21:30. El partido que enfrentará a la escuadra nazarí ante el Ittihad Riadi marroquí en el Gran Stade du Tánger, será emitido en directo por la televisión oficial del club, GCFTV, como así lo han anunciado desde su perfil de Twitter.

EL RIVAL

El equipo tangerino ha vuelto a la élite de la Botola Pro o Primera División marroquí, ocho años después, y está bajo la dirección del entrenador argelino, Abdelhak Benchikha. Su primer amistoso fue el pasado martes día 21 ante el MAS de Fez terminando el encuentro empate a dos. El Ittihad Riadi tendrá una estancia de entrenamiento en España, en concreto en Marbella, del 5 al 15 agosto, donde jugará dos partidos amistosos contra dos equipos españoles, según informa La Esfera.

El equipo marroquí no ha andado solo durante esta pasada temporada en su vuelta a la máxima categoría del fútbol marroquí. Su afición ha sido una de las claves durante toda la campaña, como así lo demuestra este vídeo.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *