Viernes, 23 Febrero, 2018

            

El Granada CF termina la jornada en quinta posición

Los rojiblancos se quedan a cuatro puntos del ascenso directo

Imagen del partido entre Granada CF y Real Valladolid | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La victoria del Granada CF frente al Real Valladolid le devuelve a los puestos de play off de ascenso a Primera División. Los rojiblancos han terminado la jornada en quinta posición, con 43 puntos, a cuatro del Cádiz, que continúa siendo el equipo que ocupa la última plaza de ascenso directo.

Los gaditanos, con 47 puntos, se mantienen a la sombra de un Huesca que sigue imparable en su búsqueda del ascenso y que ya suma 55 puntos. La zona de promoción, que se mantiene tres puntos por debajo del Cádiz, queda completa con el Rayo, el Oviedo y el Osasuna.

A las puertas del play off, con un punto menos que Osasuna, quedan el Lugo y el Numancia, que esta semana han caído derrotados, lo que ha propiciado su salida de la zona alta de la clasificación. También luchando por el ascenso quedan el Sporting y el Valladolid, ambos con 39 puntos.

Mirando hacia abajo se encuentran el Zaragoza, el Tenerife, el Reus y el Alcorcón, a los que siguen, ya inmersos de lleno en la lucha por la permanencia, el Nástic, el Albacete, el Barcelona B y el Almería.

En el farolillo rojo han terminado esta jornada 26 la Cultural Leonesa, con 29 puntos, el Córdoba, que recibirá al Granada a 11 puntos de la salvación, el Lorca y el Sevilla Atlético, ambos con 16 y cada jornada con menos opciones de mantener la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *