Viernes, 17 Agosto, 2018

            

El Granada CF termina la jornada en décima posición

Los rojiblancos quedan a cinco puntos de la promoción de ascenso | Solo ha sumado seis de los últimos 30 puntos

Darwin Machís se lamenta durante el partido ante el Rayo | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF continúa hundiéndose en la clasificación. El conjunto nazarí, encajó una dolorosa derrota ante el Rayo Vallecano que le hace terminar la jornada 38 en la décima posición de la tabla, con 55 puntos. Esta derrota deja a los rojiblancos a cinco puntos de la promoción de ascenso, diferencia que hace muy difícil que los nazaríes puedan luchar por regresar a Primera División.

El Rayo, por su parte, recuperó el liderato que le había arrebatado el Huesca. Los madrileños tienen un pie y medio en Primera, con 73 puntos, dos más que el conjunto oscense, que ha terminado segundo. El playoff ha quedado compuesto por el Sporting de Gijón, con 68 puntos, el Zaragoza, con 62, el Numancia, con 61 y el Cádiz, que suma 60 puntos.

INERCIA NEGATIVA

El debut de Miguel Ángel Portugal no ha ido acompañado del cambio de dinámica que buscaba el técnico burgalés, tal y como afirmó en su presentación. Los registros del conjunto granadino empeoran jornada tras jornada y están llevando al fracaso el segundo proyecto de Jiang Lizhang al frente del cuadro nazarí.

Los rojiblancos solo han sumado seis puntos de los últimos 30 disputados, y todo pese a haber cambiado de entrenador hasta en dos ocasiones. Morilla es el único que ha conseguido sumar un triunfo, el de su debut, en los últimos diez partidos.

Durante este periodo de diez encuentros, el Granada CF ha caído siete puestos en la tabla -terminó la jornada 28 en tercera posición- y ha aumentado su diferencia con el ascenso directo en 15 puntos -solo le separaba un punto de la segunda plaza tras ganar al Alcorcón-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.