Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada CF tendrá representación internacional por partida doble

El defensor Jeison Murillo y el centrocampista Eddy Silvestre han sido convocados con sus respectivas selecciones

Eddy Silvestre | Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

Semana de parón liguero en la competición de Primera División por los compromisos internacionales de las selecciones nacionales. El Granada CF estará representado, una vez más, en esta fecha estipulada por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

El central rojiblanco Jeison Murillo ha sido llamado nuevamente por José Néstor Pekerman para representar a Colombia. La selección de este país disputará dos partidos de carácter amistoso. El jueves 26 de marzo frente a Bahrein y el lunes 30 de este mismo mes ante Kuwait.

El defensor granadinista se ha convertido en un fijo en las convocatorias y aunque aún no está en su mejor versión física, ha sido de la partida para Abel Resino en los últimos duelos ante Málaga, Rayo Vallecano y Éibar.

Eddy Silvestre, por su parte, debutará con la selección de Azerbaiyán. El nuevo director técnico de este combinado, Robert Prosinecki ha llamado al de Roquetas de Mar, su lugar de nacimiento, que ha tomado la decisión de jugar con el país de procedencia de su madre, al tener la nacionalidad por este motivo.

El sábado 28 de marzo en Bakú se desarrollará el duelo entre Azerbaiyán y Malta, valedero para la fase de clasificación a la Eurocopa del 2016 que tendrá lugar en Francia.

El centrocampista del Granada CF no está teniendo muchas opciones en esta temporada, sin embargo no ha sido óbice para que Prosinecki, que fuera jugador del Real Madrid, Oviedo, Sevilla y FC Barcelona, en su primera aparición como seleccionador cuente con el nazarí para esta cita oficial.

Abel Resino tendrá estas dos bajas provisionales en la vuelta al trabajo de la plantilla granadina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *